Cumbre Internacional de Emprendedores

Lord Byron presente en la Cumbre Internacional de Emprendedores 2019 Delegaciones de jóvenes emprendedores del Perú, Chile y Colombia se reunieron para compartir experiencias de emprendimiento dentro del marco del evento “Cumbre Internacional de Emprendedores(CIE)”.

Julio 2019

Edición digital Julio 2019

Cambridge Assessment English

Tenemos el agrado de comunicarles que a partir del presente año, atenderemos a todos los miembros de nuestra comunidad ( padres, profesores, ex- alumnos, parientes, etc) que deseen rendir los exámenes FCE, CAE y CPE de la Universidad de Cambridge.

Junio 2019

Edición digital Junio 2019

Bolsa de Valores

En esta actividad se contó con la participación de todos nuestros alumnos de 4to se secundaria. Dicha dinámica de enseñanza es exteriorizar de una manera experimental los contenidos aplicados en clase, sobre el sistema financiero, en particular sobre el mercado de Valores.

Feria Vocacional

El sábado 15 de junio se llevó a cabo la IV Expo Vocacional Lordbyreana de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. en las instalaciones del colegio para los alumnos de 3ro, 4to y 5to de secundaria, la feria estuvo compuesta por 18 universidades nacionales e internacionales.

Mayo 2019

Edición digital Mayo 2019

Abril 2019

Edición digital Abril 2019

Viaje a Argentina

Cumpliendo el papel de embajadores de la cultura peruana, una delegación de 8 estudiantes de nuestra institución de 8º y 9º grado participó del X Encuentro de líderes juveniles en Mar del Plata, Argentina, evento que se realizó del 22 al 26 de abril y que congregó a los colegios CENIT.

Alumnos de CAS visitaron asilo

Los alumnos del IVº y Vº grado del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, acompañados de los profesores de CAS realizaron una visita al albergue “Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados" de Breña.

British English Olympics

Los estudiantes del colegio gozan de numerosas oportunidades para desarrollar las habilidades adquiridas en el Idioma Ingles, una de ellas es viajar como parte de la delegación de BEO, British English Olympics.

Entrega de Certificados Cambridge

Se realizó la entrega de los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge: STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE, CAE y CPE a los estudiantes que rindieron y aprobaron los exámenes correspondientes.

Lord Byron: Colegio destacado de la Red de Excelencia

La Embajada Francesa y la Alianza francesa han reconocido a nuestro querido colegio como la institución miembro de la Red con el mejor desempeño en la enseñanza del idioma francés.

Marzo 2019

Edición digital Marzo 2019

Visita de un oficial de la Universidad de Toronto

El día viernes 5 de abril, recibimos la visita de un oficial de la Universidad de Toronto.

Juramentación del  Consejo Estudiantil
Juramentación del Consejo Estudiantil

Certificados London College Music

Entrega de Certificados London College Music

Bienvenida año 2019

Bienvenida a nuestros estudiantes Lordbyreanos al año académico 2019.

Octubre 2018

Edición digital Octubre 2018

Setiembre 2018

Edición digital Setiembre 2018

Agosto 2018

Edición digital Agosto 2018

Julio 2018

Edición digital Julio 2018

Mayo 2018

Edición digital Mayo 2018

Abril 2018

Edición digital Abril 2018

Marzo 2018

Edición digital Marzo 2018

Febrero 2018

Edición digital Febrero 2018

Concurso de Coros

Noche de ganadores con talento artístico de toda la comunidad lordbyreana.

Junio 2018

Edición digital Junio 2018

GANADORES  NUEVA ACRÓPOLIS 2018
GANADORES NUEVA ACRÓPOLIS 2018

GANADORES NUEVA ACRÓPOLIS 2018 Coro de Inicial, Conjunto de flautas, violines y guitarras fueron los premiados.

Día de la Madre

Festejamos a todas las mamás Lordbyreanas que con esmero y dedicación son de apoyo para nuestros alumnos

Día del cuento y del idioma

El Programa de la Escuela Primaria cerró con broche de oro el mes de abril a través de diferentes actividades significativas, la cuales han permitido a nuestros estudiantes valorar nuestro idioma… el español.

Plan Lector de Lengua A

Nuestros estudiantes han disfrutado de cada momento del plan lector y como producto de ello, han realizado coloridos sombreros que asemejan al que usaba Mena y en la cual vivía Anisilla. A través de diferentes actividades dinámicas podemos reforzar habilidades como identificar, relacionar y expresar.

Nuestras acreditaciones: