Lord Byron: Colegio destacado de la Red de Excelencia

12 de ABR de 2019

Con mucha alegría y satisfacción ponemos en conocimiento de nuestra comunidad educativa que la Embajada Francesa y la Alianza francesa han reconocido a nuestro querido colegio como la institución miembro de la Red con el mejor desempeño en la enseñanza del idioma francés, y por ende en los exámenes DELF 2018.

La Red de Excelencia agrupa a 48 colegios,  algunos de ellos de evidente tradición francesa.

El reconocimiento tuvo lugar en la Alianza Francesa de Miraflores, el pasado 12 de abril, en una ceremonia que contó con la presencia de representantes de todos los colegios de la Red.

Nuestra Directora, Sra. Janette Urday fue invitada a subir al estrado para recibir el premio más importante de la noche de manos de los señores Patrick Bosdure,  Consejero de cooperación y acción cultural de la Embajada de Francia, y Nicolas Mezzalira, Director General de la Alianza francesa.

La delegación lordbyreana estuvo conformada por los estudiantes que obtuvieron los puntajes más altos en sus respectivos exámenes: Camila Montoya Mundaca,  Danae Illia Gamarra, Braulio Flores Robles y María Luisa Santa Cruz Tapia “Hoy Mejores que ayer y mañana mejores que hoy”.