Entrega de Certificados Cambridge

15 de ABR de 2019

Los días 8 y 15 de abril, durante la ceremonia de los Lunes cívicos, se realizó la entrega de los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge: STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE, CAE y CPE a los estudiantes que rindieron y aprobaron  los exámenes correspondientes.

De esta manera, el esfuerzo de cada estudiante se vio recompensado con una titulación de reconocimiento y  validez internacional que  servirá no solo para ser presentada en su futura casa de estudios superiores, sino también para anexarla a su currículo.

Los asistentes escuchamos atentamente las palabras de la Sra. Janette Urday,  quien felicitó a nuestros estudiantes y ratificó que es prioridad para nuestra institución que los alumnos alcancen un destacado nivel académico de inglés al término de sus estudios. Asimismo, nuestra directora resaltó que cinco estudiantes de III Ano de Secundaria obtuvieran la certificación CPE , la más alta de la escala de Cambridge.

¡Buen trabajo muchachos !