Filosofía

“Hoy somos mejores que ayer, y mañana mejores que hoy”

Brindar un servicio educativo de calidad basado en la innovación y mejora constante, descubriendo y desarrollando el talento de nuestros estudiantes, fomentando la práctica de valores y educándolos para la vida como ciudadanos del mundo en la búsqueda del bien común.
  • Nuestros Valores
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Solidaridad
  • Lealtad
Lord Byron

Misión

Formar niños y jóvenes con sólidos valores, que actúen con ética y responsabilidad en busca del bien común; con altos niveles académicos, preparados para enfrentar los retos y exigencias de un mundo globalizado.

Lord Byron

Visión

Ser una institución educativa líder en el Perú gracias a una propuesta innovadora con visión global a través de un enfoque holístico, colaborativo y plurilingüe, promoviendo en todo momento el desarrollo de la mentalidad internacional; entendiendo a cada estudiante como ser único, respetando sus estilos y ritmos de aprendizaje.

Lord Byron

Compromiso con la calidad

Nuestro compromiso con la calidad considera dentro de sus premisas interactuar con un entorno exigente y cambiante conjugando potenciar al máximo las habilidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes. Para ello tenemos 3 pilares: 

Por que elegir
Lord Byron

 

Perfil del
egresado

Lord Byron

Perfil del
docente

La comunidad educativa del colegio Lord Byron está comprometida con la formación integral, plurilingüe e internacional de sus estudiantes, mediante el logro de estándares nacionales e internacionales de educación.

El colegio enmarcado en un sistema de gestión de calidad, cuenta con un equipo humano calificado y recursos necesarios para brindar un servicio educativo basado en la mejora continua y orientado a satisfacer los requerimientos de sus estudiantes y padres de familia.

Nuestras acreditaciones: