SOMNIUM (PERÚ) OCUPÓ EL QUINTO LUGAR EN EL COMPANY OF THE YEAR 2019

Participaron las 20 mejores compañías de América, Canadá y El Caribe

“Company Of The Year”, considerado el evento más importante en materia de emprendimiento juvenil realizado en Latinoamérica y el Caribe, se celebró por primera vez en la República Dominicana y Punta Cana fue el escenario del 24 al 27 de noviembre donde se reunieron las 20 empresas Top de América, representando al Perú las compañías Munay (Colegio Santa María Marianistas), Kaboo (Colegio Villa María) y SOMNIUM (Lord Byron School).

SOMNIUM estuvo representado por tres estudiantes del cuarto año de secundaria: Rebeca Alarcón, Raúl Gomero y Tadeo Meza. En la competencia, nuestros estudiantes presentaron los resultados de su experiencia empresarial y de aprendizaje ante un panel de 09 jueces internacionales que tenían la difícil misión de determinar el desempeño de las empresas en función de los criterios de evaluación. Asimismo, nuestros estudiantes fueron evaluados a través de diversas actividades: Trade Fair, Business Presentation (Pitch), Entrevista personal con el panel de jueces, entre otras.

Nuestros estudiantes también tuvieron oportunidad de socializar con los demás participantes de los diferentes países pudiendo interrelacionar a través de las actividades recreativas programadas por los organizadores del evento.

Saludamos y felicitamos esta participación dejando en alto el nombre de la compañía, del colegio y de nuestro país la cual estamos seguros ayudará en la formación personal de nuestros estudiantes como futuros profesionales.