Bienvenida

¿Quiénes somos?

Somos una institución educativa bilingüe con más de 35 años brindando un servicio educativo de calidad, con importantes alianzas y certificaciones internacionales.

“Hoy somos mejores que ayer, y mañana mejores que hoy”

Lord Byron

Compromiso de la familia

Los padres de familia cumplen un rol protagónico en la formación integral de sus hijos, ayudando de forma activa en el proceso de aprendizaje. En todos los grados se forma un comité de padres de familia que tiene como misión ser el nexo con la institución.
Entre las principales actividades de padres de familia y canales de comunicación tenemos las siguientes:
 
  • Programa de escuela de padres.
  • Reuniones periódicas con representantes de los grados.
  • Reuniones informativas de avance académico con atención personalizada por parte de los profesores.
  • SIANET (Intranet académico) y por correos institucionales.
  • Class Dojo, plataforma virtual donde se refuerzan los atributos del perfil. 
 
Actualmente la familia del colegio la integran más de 900 alumnos, 210 profesores, psicólogos y personal administrativo, quienes desarrollan sus actividades en instalaciones de primer nivel.
 
En las dos últimas décadas, los alumnos Lordbyreanos han obtenido importantes reconocimientos, logrando los primeros puestos en concursos como ADECOPA y The British English Olympics (Olimpiada de Inglés) que se desarrolla en Inglaterra y donde compiten estudiantes de los mejores colegios del mundo.
 
Durante más de 35 años de historia, la institución educativa Lord Byron School cuenta con gran reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional, gracias al proyecto educativo donde fomentan la mentalidad internacional y el entendimiento intercultural formando líderes que actúen siempre con ética y responsabilidad.
 
Solicite una visita guiada

Nuestras acreditaciones: