Acreditaciones

Importantes Alianzas y Acreditaciones respaldan nuestra propuesta

 

Lord Byron

Programa del Bachillerato Internacional (IB WORLD SCHOOL)

Desde el 2011, contamos con autorización para impartir tres programas del bachillerato internacional: Programa de Escuela Primaria, Programa de Años Intermedios y Programa del Diploma. Estos programas están dirigidos a niños y jóvenes de 3 a 18 años y buscan fomentar en los alumnos a destacarse en los estudios y motivarlos a alcanzar sus metas personales y académicas.

 

Lord Byron

Universidad de Cambridge (Cambridge English Language Assessment)

Somos un centro educativo autorizado para que nuestros alumnos puedan rendir evaluaciones y exámenes de suficiencia de inglés de esta prestigiosa casa de estudios. Desde el 2013 administramos la línea de exámenes: Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET), First Certifícate in English (FCE), Certifícate of Advanced English (CAE) y Certifícate of Proficiency in English (CPE), aplicando rigurosamente el reglamento de Cambridge.
 
También, estamos acreditados como Cambridge English School, por haber implementado el programa de enseñanza, aprendizaje y evaluación de inglés, desarrollado por los departamentos Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press. Expertos de Cambridge y profesores del Lord Byron School trabajan en conjunto con el objetivo que los alumnos desarrollen sus habilidades lingüísticas y progresen en sus exámenes internacionales.

 

Lord Byron

 Cámara de Comercio Peruano Británica

 
Somos miembros de la cámara de comercio lo que fortalece nuestros lazos y vínculos con el Reino Unido, facilitando los viajes de nuestros alumnos a  este país. Los miembros de la Cámara de Comercio Peruano Británica participan activamente de nuestras actividades académicas y culturales.

 

Lord Byron

Alianza Francesa (Red de Excelencia)

 
Nuestro centro educativo ha firmado un importante convenio de cooperación cultural y lingüística con la Alianza Francesa, con el objetivo de brindar servicios pedagógicos y difundir actividades para la capacitación de la enseñanza del idioma y la cultura francesa. Además, gracias a este convenio, nuestros alumnos gozan de beneficios y descuentos para las diferentes actividades que realiza la Alianza Francesa.

 

Lord Byron

INECO Perú

Desde el 2014, INECO Perú se convirtió en nuestro operador para los viajes académicos de nuestros alumnos al extranjero y de capacitación docente en el Reino Unido. Este convenio, permite a nuestros estudiantes visitar los mejores campamentos  y escuelas de idiomas del mundo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Suiza.

 

Lord Byron Lord Byron Lord Byron

PUCP, Universidad del Pacífico y ESAN 

Nuestro colegio, ha firmado importantes convenios interinstitucionales con las más importantes universidades de nuestro país, con el fin de que los alumnos gocen de beneficios especiales, así como oportunidades de ingreso preferencial en las diferentes carreras profesionales que ofrecen las universidades.

 

Nuestras acreditaciones: