Little Byron

Little Byron pertenece al programa de la escuela primaria del Bachillerato Internacional del colegio Lord Byron.

Somos un centro de Educación Inicial que forma parte de la prestigiosa institución educativa Lord Byron School que cuenta con más de 35 años de trayectoria ofreciendo un servicio educativo de calidad a niños y jóvenes.
 
Atendemos a niños desde los 2 años hasta los 6 años aplicando la metodología Reggio Emilia en Toddlers (2 años) y a partir de Nursery (3 años) iniciamos el Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional.

Little Byron, es un lugar y espacio ideal donde los niños y niñas tienen la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades e ir descubriendo sus talentos a través de las múltiples actividades tanto académicas, artísticas, sensoriales y psicomotoras.

 

Nuestras maestras son eficientes profesoras bilingues que constantemente se preparan para atender a la diversidad.

Respetan el estilo de aprendizaje de cada uno de los niños y se les brinda la oportunidad a que todos y cada uno de ellos tengan un aprendizaje significativo desde su esencia como ser humano.

Las clases son muy interactivas y los niños disfrutan mucho de ellas, reforzando siempre los atributos de perfil del bachillerato Internacional como niños solidarios, indagadores, informados e instruidos. De mentalidad abierta, pensadores, buenos comunicadores, entre otros.

Los invitamos a conocer a Little Byron a través de nuestra visita guiada.

​​Visita el Little Byron

Nuestras acreditaciones: