Más de 35 años de excelencia educativa

El 27 de octubre de 1983 gracias a la visión de la Miss Janeth Urday Caceres, nació la institución educativa Lord Byron School, que inspiró su nombre en uno de los máximos exponentes de la poesía inglesa. Desde su fundación, la misión del colegio fue desarrollar un proyecto educativo que brinde una enseñanza de calidad, donde los niños y  jóvenes puedan potenciar su talento en un entorno plurilingüe con visión internacional.

En el primer año, se implementó los niveles de inicial y primaria recibiendo a 30 niños en la primera sede ubicada en la zona de Camacho en Surco.
Gracias a la propuesta educativa innovadora aumentó rápidamente la cantidad de alumnos inscritos, por lo que la dirección decidió la compra de un terreno de 4 mil m², empezando la construcción de la sede en la urbanización Sol de la Molina, que se inauguró en el año 1986. El colegio pasó de tener un aula por grado a tener entre dos y tres en todos los niveles gracias a la buena aceptación que tuvieron en la comunidad de La Molina y distritos aledaños.

Al inicio de la década de los 90, se implementó el nivel de secundaria y el inglés ocupó un rol protagónico ya que la institución se convirtió en colegio bilingüe, adoptando a este idioma como la lengua de instrucción.

Después de unos años, la dirección empezó una ardua preparación para convertirse en colegio del Programa del Bachillerato Internacional (IB World School), que se concretó en el 2011 recibiendo la autorización para impartir los tres programas del bachillerato: Programa de la Escuela Primaria, Programa de los Años Intermedios y Programa del Diploma. En el 2013 el colegio firmó un importante convenio con la Universidad de Cambridge convirtiéndose en centro autorizado para que sus alumnos rindan evaluación de los distintos programas de la universidad.

Nuestras acreditaciones: