Programa de la Escuela Primaria

Programa de la Escuela Primaria de la Organización del Bachillerato Internacional se imparte en nuestra institución desde el año 2014.

Este programa se desarrolla desde Nursery (3 años) hasta el 5to grado de Primaria (11 años)

El programa, tal como lo señala la organización, “se centra en el desarrollo integral del niño y de su capacidad de indagación y descubrimiento, tanto en la clase como en el mundo que lo rodea.”

Impartimos el programa en su lengua materna (Lengua A), lengua de instrucción (Language B) y la lengua adicional (Francés y Chino Mandarín).

Lord Byron

El Programa de la Escuela Primaria tiene como objetivo fundamental

“formar personas con mentalidad internacional que, conscientes de la condición que los une como seres humanos y de la responsabilidad que comparten de velar por el planeta, contribuyan a crear un mundo mejor y más pacífico.” (www.ibo.org)