Presentes en la Gran Final de La Compañia de Junior Achievement

27 de OCT de 2019

El viernes 25 de octubre participamos de la gran final del programa «La Compañía 3.0» de Junior Achievement Perú, donde estuvimos representados por la compañía "Somnium" integrada por 09 estudiantes del cuarto año de secundaria. Durante la exposición del PITCH frente a un jurado integrado por personas vinculadas al mundo del emprendimiento, nuestros estudiantes sustentaron su modelo de negocio, innovación dispuptiva, impacto y alcance social de su producto "2,050" recibiendo la felicitación de los presentes.
Saludamos a nuestros estudiantes: Rebeca Alarcón, Tadeo Meza, Rául Gomero, Jimena Álvarez, Rodrigo Gutiérrez, Renato Paiva, Sergio Moreno, Nerio Cuba y Gonzalo Chirinos por tan importante participación en la etapa final.