Cumbre Internacional de Emprendedores

Lord Byron presente en la Cumbre Internacional de Emprendedores 2019

Durante los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de Agosto, delegaciones de jóvenes emprendedores del Perú, Chile y Colombia se reunieron en el colegio Nuestra Señora del Carmen “Carmelitas” para compartir experiencias de emprendimiento dentro del marco del evento “Cumbre Internacional de Emprendedores (CIE)”.

Participaron delegaciones extranjeras de Chile y Colombia así como delegaciones de colegios de primer nivel del Perú. Representando a Lord Byron participó la compañía “Somnium” conformada por 09 estudiantes con visión emprendedora del cuarto año de secundaria quienes realizaron dos ponencias resaltando las bondades de su producto llamado “2050” que consiste en un juego de cartas inclusivo con Sistema Braille.

Sea este el momento para reconocer el esfuerzo, dedicación, trabajo serio y responsable de nuestros jóvenes estudiantes: Rebeca Alarcón, Raúl Gomero, Tadeo Meza, Jimena Alvarez, Rodrigo Gutierrez, Renato Paiva, Nerio Cuba, Sergio Moreno, y Gonzalo Chirinos quienes vienen marcando una pauta importante en el ámbito del emprendimiento con innovación permitiendo el desarrollo e interés empresarial.