PYP EXHIBITION 2019

El pasado jueves 03 de octubre celebramos nuestra séptima Exposición PEP, en el cual nuestros estudiantes de quinto grado de primaria conjuntamente con sus mentoras, realizaron sus presentaciones de las indagaciones trabajadas durante tres meses. El Exhibition es el evento culminante del Programa de la Escuela Primaria, en el cual toda la Comunidad de Aprendizaje disfrutó con las indagaciones observadas. Se evidenciaron los elementos esenciales del programa, así como la puesta en práctica de la Agencia en cada uno de los temas indagados. Felicitamos una vez más a nuestros estudiantes por el compromiso demostrado, así como a nuestra estudiante Diana Macedo quien ganó en el concurso del Diseño para el PYP Exhibtion 2019.

“Es una celebración de nuestros alumnos como protagonistas de su aprendizaje”

Nuestras acreditaciones: