Plan Lector de Lengua A

Y llegamos al final del Plan Lector de Lengua A en segundo grado, la muy colorida historia de “La Mena y Anisilla” de Hernán Garrido Lecca. Nuestros estudiantes han disfrutado de cada momento del plan lector y como producto de ello, han realizado coloridos sombreros que asemejan al que usaba Mena y en la cual vivía Anisilla. A través de diferentes actividades dinámicas podemos reforzar habilidades como identificar, relacionar y expresar. Nuestros estudiantes han compartido a sus compañeros la elaboración de sus sombreros, describiendo cada etapa del mismo y desfilando su hermoso diseño. Felicitamos a cada uno de nuestros estudiantes por sus hermosos sombreros del Plan Lector, así como un gran agradecimiento y reconocimiento a nuestros Padres de Familia quienes con su valioso apoyo contribuyeron como Agencia del PEP en la Comunidad de Aprendizaje.