FERIA DE EMPRENDIMIENTO

I Feria de Emprendimiento

El curso de Emprendimiento e Innovación permite inculcar en los escolares, desde temprana edad, diferentes conceptos y habilidades empresariales. En esta oportunidad desarrolló el proyecto “Byron Business Management Day”.

El día sábado 9 de noviembre, se llevó a cabo la I Feria de Emprendimiento, que permitió exteriorizar los temas aprendidos en clase y poner en práctica aspectos importantes como el trabajo en equipo, el desarrollo de la personalidad a través de la comercialización de productos y la visión empresarial, de acuerdo a su nivel.

La Feria contó con la participación de 30 empresas y 2 empresas invitadas del colegio Carmelitas. En la presentación de estas empresas, se mostraron productos innovadores y con identidad peruana. Todas nuestras empresas cumplieron con estándares de calidad y fueron evaluadas por jurados externos con experiencia en el ámbito empresarial.

La Feria fue un éxito gracias al compromiso de los estudiantes y el valioso apoyo de los padres de familia.