Viaje a Argentina

22 de ABR de 2019

Cumpliendo el papel de embajadores de la cultura peruana, una delegación de 8 estudiantes de nuestra institución  de 8º y 9º grado participó del X Encuentro de líderes juveniles en Mar del Plata, Argentina, evento que se realizó del 22 al 26 de abril y que congregó a los colegios CENIT.

Nuestros estudiantes dejaron en alto el nombre de nuestra institución al exponer el tema “Individualismo y competitividad”. Asimismo mostraron lo mejor de su talento artístico a través de una pieza folklórica que mostraba la identidad de la costa, sierra y selva del Perú. También cumplieron el papel de embajadores de la cultura peruana, a través de una muestra gastronómica que fue del deleite de los presents.

El evento congregó a más de 200 estudiantes provenientes de Argentina, México, Bolivia y Perú. Nuestro colegio es promotor de estos encuentros que afianzan y fortalecen las habilidades y destrezas de nuestros estudiantes para que sean, en el futuro, competitivos y logren su proyecto de vida.