Proceso de Admisión 2019 - 2020

Admisión 2019

Los niños y niñas que postulen a Little Byron y 1er grado de primaria deben cumplir con los siguientes requisitos de edad: 
  • Nursery: cumplir 3 años hasta el 31 de marzo del año de ingreso 
  • Pre-kinder: cumplir 4 años hasta el 31 de marzo del año de ingreso 
  • Kinder: cumplir 5 años hasta el 31 de marzo del año de ingreso. 
  • 1er grado: cumplir 6 años hasta el 31 de marzo del año de ingreso. 
La oferta de vacantes disponibles para Little Byron y 1er grado es:
  • Nursery: 15
  • Pre kínder: 20 
  • Kinder: 15
  • 1er grado: 10 
Estas vacantes se distribuirán de acuerdo a las siguientes prioridades: 
 
1. Hermanos de alumnos, hijos o hermanos de ex alumnos e hijos del personal que cumplan con el procedimiento de admisión. 
2. Distribución equitativa entre niños y niñas 
3. Fecha de presentación de documentación completa 
 
Procedimiento de admisión: 
 
1. Inscripción: Para poder iniciar el proceso de admisión y acceder al formulario de admisión es requisito hacer el pago de S/. 350.00 soles, el cual no es reembolsable ni transferible por los servicios brindados durante el proceso de admisión.    Una vez realizado el pago, enviar el voucher con los datos del postulante al correo: admisión@byron.edu.pe
 
Datos para hacer el depósito:
Banco BANBIF
Razón Social: CEGNE LORD BYRON
RUC: 20156436683
Número de cuenta: 7000224223
CCI: 038-414-107000224223-90
 
2. Entrega de formulario de admisión: Después de realizado el abono por concepto de proceso de admisión, se enviará por correo electrónico los formularios de admisión a ser llenados por cada familia postulante.  Una vez que se tenga toda la documentación lista, deberá acercarse a la oficina de secretaría del colegio a dejar el file completo para su evaluación.  No se recibirán solicitudes incompletas. Después de presentados los expedientes, se coordinará una cita para entrevista personal solo en caso se requiera aclarar algún aspecto de su solicitud de admisión. 
 
3. Resultados: Los resultados de Admisión serán comunicados mediante el 
correo electrónico dentro de los 7 días posteriores a la entrega del expediente. En caso la decisión sea positiva, se entregará a los padres de familia y/o apoderados la Declaración del Padre de Familia en el Proceso de Admisión y el número de cuenta donde depositarán la cuota de ingreso. Deberán traer dentro de los 7 días siguientes la Declaración del Padre de Familia en el Proceso de Admisión firmado por ambos padres y el comprobante de pago del depósito de la cuota de ingreso. Cabe resaltar que este pago no está sujeto a devolución bajo ningún concepto y que en caso no cumplan, se entenderá que no desean disponer de la vacante ofrecida y se les retirará del proceso de admisión. 
 
4. Derecho de Admisión: $  5500.00 (dólares americanos)  - El derecho de admisión es individual, intransferible y no está sujeto a devolución parcial o total. 
 
5. Fechas importantes: 
Inscripción: A partir del lunes 16 de Octubre del 2017 
Pago de cuota de ingreso: A los 7 días calendario de la respuesta de Admisión 
La atención es de Lunes a Viernes de 08:00 am a 04:00 pm y Sábados de 
08:00 a 12:00 pm 
 
 
Departamento de Admisión 
Lord Byron School
 

 

Envíanos tus datos para registrarte

Datos del Niño o niña

Datos del padre, madre o apoderado

Comunidad Lordbyreana

Little Byron

Familia Reeves Quintana

Little Byron

Familia Barrantes Melgar

Nuestras acreditaciones: