• Mejor Delegación Grande de Peru Model United Nations 2019
    15 de NOV de 2019
    Mejor Delegación Grande de Peru Model United Nations 2019

Del 15 al 17 de noviembre, 23 estudiantes del nivel secundario nos representaron en PeruMUN 2019, organizada anualmente por la Asociación de Estudios de Naciones Unidas (AENU)

• Presentes en la Gran Final de La Compañia de Junior Achievement
    27 de OCT de 2019
    Presentes en la Gran Final de La Compañia de Junior Achievement

El viernes 25 de octubre participamos de la gran final del programa «La Compañía 3.0» de Junior Achievement Perú, donde estuvimos representados por la compañía "Somnium" integrada por 09 estudiantes del cuarto año de secundaria.

Cumbre Internacional de Emprendedores

Lord Byron presente en la Cumbre Internacional de Emprendedores 2019 Delegaciones de jóvenes emprendedores del Perú, Chile y Colombia se reunieron para compartir experiencias de emprendimiento dentro del marco del evento “Cumbre Internacional de Emprendedores(CIE)”.

• Cambridge Assessment English
    22 de JUL de 2019
    Cambridge Assessment English

Tenemos el agrado de comunicarles que a partir del presente año, atenderemos a todos los miembros de nuestra comunidad ( padres, profesores, ex- alumnos, parientes, etc) que deseen rendir los exámenes FCE, CAE y CPE de la Universidad de Cambridge.

• Bolsa de Valores
    15 de JUN de 2019
    Bolsa de Valores

En esta actividad se contó con la participación de todos nuestros alumnos de 4to se secundaria. Dicha dinámica de enseñanza es exteriorizar de una manera experimental los contenidos aplicados en clase, sobre el sistema financiero, en particular sobre el mercado de Valores.

• Feria Vocacional
    15 de JUN de 2019
    Feria Vocacional

El sábado 15 de junio se llevó a cabo la IV Expo Vocacional Lordbyreana de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. en las instalaciones del colegio para los alumnos de 3ro, 4to y 5to de secundaria, la feria estuvo compuesta por 18 universidades nacionales e internacionales.

• Viaje a Argentina
    22 de ABR de 2019
    Viaje a Argentina

Cumpliendo el papel de embajadores de la cultura peruana, una delegación de 8 estudiantes de nuestra institución de 8º y 9º grado participó del X Encuentro de líderes juveniles en Mar del Plata, Argentina, evento que se realizó del 22 al 26 de abril y que congregó a los colegios CENIT.

• Alumnos de CAS visitaron asilo
    20 de ABR de 2019
    Alumnos de CAS visitaron asilo

Los alumnos del IVº y Vº grado del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, acompañados de los profesores de CAS realizaron una visita al albergue “Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados" de Breña.

• British English Olympics
    17 de ABR de 2019
    British English Olympics

Los estudiantes del colegio gozan de numerosas oportunidades para desarrollar las habilidades adquiridas en el Idioma Ingles, una de ellas es viajar como parte de la delegación de BEO, British English Olympics.

• Entrega de Certificados Cambridge
    15 de ABR de 2019
    Entrega de Certificados Cambridge

Se realizó la entrega de los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge: STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE, CAE y CPE a los estudiantes que rindieron y aprobaron los exámenes correspondientes.

• Lord Byron: Colegio destacado de la Red de Excelencia
    12 de ABR de 2019
    Lord Byron: Colegio destacado de la Red de Excelencia

La Embajada Francesa y la Alianza francesa han reconocido a nuestro querido colegio como la institución miembro de la Red con el mejor desempeño en la enseñanza del idioma francés.

• Visita de un oficial de la Universidad de Toronto
    05 de ABR de 2019
    Visita de un oficial de la Universidad de Toronto

El día viernes 5 de abril, recibimos la visita de un oficial de la Universidad de Toronto.

• GANADORES  NUEVA ACRÓPOLIS 2018
    01 de JUL de 2018
    GANADORES NUEVA ACRÓPOLIS 2018

GANADORES NUEVA ACRÓPOLIS 2018 Coro de Inicial, Conjunto de flautas, violines y guitarras fueron los premiados.

Día del cuento y del idioma

El Programa de la Escuela Primaria cerró con broche de oro el mes de abril a través de diferentes actividades significativas, la cuales han permitido a nuestros estudiantes valorar nuestro idioma… el español.

Plan Lector de Lengua A

Nuestros estudiantes han disfrutado de cada momento del plan lector y como producto de ello, han realizado coloridos sombreros que asemejan al que usaba Mena y en la cual vivía Anisilla. A través de diferentes actividades dinámicas podemos reforzar habilidades como identificar, relacionar y expresar.

Nuestras acreditaciones: