• Viaje a Argentina
    22 de ABR de 2019
    Viaje a Argentina

Cumpliendo el papel de embajadores de la cultura peruana, una delegación de 8 estudiantes de nuestra institución de 8º y 9º grado participó del X Encuentro de líderes juveniles en Mar del Plata, Argentina, evento que se realizó del 22 al 26 de abril y que congregó a los colegios CENIT.

• Alumnos de CAS visitaron asilo
    20 de ABR de 2019
    Alumnos de CAS visitaron asilo

Los alumnos del IVº y Vº grado del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, acompañados de los profesores de CAS realizaron una visita al albergue “Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados" de Breña.

• British English Olympics
    17 de ABR de 2019
    British English Olympics

Los estudiantes del colegio gozan de numerosas oportunidades para desarrollar las habilidades adquiridas en el Idioma Ingles, una de ellas es viajar como parte de la delegación de BEO, British English Olympics.

• Entrega de Certificados Cambridge
    15 de ABR de 2019
    Entrega de Certificados Cambridge

Se realizó la entrega de los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge: STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE, CAE y CPE a los estudiantes que rindieron y aprobaron los exámenes correspondientes.

• Lord Byron: Colegio destacado de la Red de Excelencia
    12 de ABR de 2019
    Lord Byron: Colegio destacado de la Red de Excelencia

La Embajada Francesa y la Alianza francesa han reconocido a nuestro querido colegio como la institución miembro de la Red con el mejor desempeño en la enseñanza del idioma francés.

• Visita de un oficial de la Universidad de Toronto
    05 de ABR de 2019
    Visita de un oficial de la Universidad de Toronto

El día viernes 5 de abril, recibimos la visita de un oficial de la Universidad de Toronto.

• GANADORES  NUEVA ACRÓPOLIS 2018
    01 de JUL de 2018
    GANADORES NUEVA ACRÓPOLIS 2018

GANADORES NUEVA ACRÓPOLIS 2018 Coro de Inicial, Conjunto de flautas, violines y guitarras fueron los premiados.

Día del cuento y del idioma

El Programa de la Escuela Primaria cerró con broche de oro el mes de abril a través de diferentes actividades significativas, la cuales han permitido a nuestros estudiantes valorar nuestro idioma… el español.

Plan Lector de Lengua A

Nuestros estudiantes han disfrutado de cada momento del plan lector y como producto de ello, han realizado coloridos sombreros que asemejan al que usaba Mena y en la cual vivía Anisilla. A través de diferentes actividades dinámicas podemos reforzar habilidades como identificar, relacionar y expresar.

Nuestras acreditaciones: