Noticias

  • Día del Maestro
    06 de JUL de 2020
    Día del Maestro

    Mensaje de nuestra Directora Janette Urday en ocasión del Día del maestro.

  • Reconocimiento a la delegación CarMUN y PeruMUN
    05 de DIC de 2019
    Reconocimiento a la delegación CarMUN y PeruMUN

    El pasado 5 de diciembre hicimos reconocimiento a la delegación (compuesta por 13 estudiantes del nivel secundario) que nos representó en CarMUN y PeruMUN, conferencias del Modelo de Naciones Unidas organizadas por el Colegio Carmelitas y AENU respectivamente.

  • Certificados Internacionales de Idioma Chino Mandarín
    02 de DIC de 2019
    Certificados Internacionales de Idioma Chino Mandarín

    Nuestros estudiantes recibieron los certificados internacionales de Idioma Chino Mandarín otorgados por el Ministerio de Educación de la República Popular China: HSKK (Hanyu Shuiping Kouyu Koushi), HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi) e YCT (Youth Chinese Test)

  • SOMNIUM (PERÚ) OCUPÓ EL QUINTO LUGAR EN EL COMPANY OF THE YEAR 2019
    SOMNIUM (PERÚ) OCUPÓ EL QUINTO LUGAR EN EL COMPANY OF THE YEAR 2019

    “Company Of The Year”, considerado el evento más importante en materia de emprendimiento juvenil realizado en Latinoamérica y el Caribe, se celebró por primera vez en la República Dominicana y Punta Cana fue el escenario del 24 al 27 de noviembre donde se reunieron las 20 empresas Top de América.

  • Feria Interescolar de Proyecto Personal
    25 de NOV de 2019
    Feria Interescolar de Proyecto Personal

    El lunes 25 de noviembre se realizó la Feria Interescolar de Proyecto Personal en el Newton College, los colegios PAI del Perú tuvieron la oportunidad de presentar los proyectos personales más representativos desarrollados en el presente año.

  • Mejor Delegación Grande de Peru Model United Nations 2019
    15 de NOV de 2019
    Mejor Delegación Grande de Peru Model United Nations 2019

    Del 15 al 17 de noviembre, 23 estudiantes del nivel secundario nos representaron en PeruMUN 2019, organizada anualmente por la Asociación de Estudios de Naciones Unidas (AENU)

  • Presentes en la Gran Final de La Compañia de Junior Achievement
    27 de OCT de 2019
    Presentes en la Gran Final de La Compañia de Junior Achievement

    El viernes 25 de octubre participamos de la gran final del programa «La Compañía 3.0» de Junior Achievement Perú, donde estuvimos representados por la compañía "Somnium" integrada por 09 estudiantes del cuarto año de secundaria.

  • Cumbre Internacional de Emprendedores
    Cumbre Internacional de Emprendedores

    Lord Byron presente en la Cumbre Internacional de Emprendedores 2019 Delegaciones de jóvenes emprendedores del Perú, Chile y Colombia se reunieron para compartir experiencias de emprendimiento dentro del marco del evento “Cumbre Internacional de Emprendedores(CIE)”.

  • Cambridge Assessment English
    22 de JUL de 2019
    Cambridge Assessment English

    Tenemos el agrado de comunicarles que a partir del presente año, atenderemos a todos los miembros de nuestra comunidad ( padres, profesores, ex- alumnos, parientes, etc) que deseen rendir los exámenes FCE, CAE y CPE de la Universidad de Cambridge.

  • Bolsa de Valores
    15 de JUN de 2019
    Bolsa de Valores

    En esta actividad se contó con la participación de todos nuestros alumnos de 4to se secundaria. Dicha dinámica de enseñanza es exteriorizar de una manera experimental los contenidos aplicados en clase, sobre el sistema financiero, en particular sobre el mercado de Valores.

  • Feria Vocacional
    15 de JUN de 2019
    Feria Vocacional

    El sábado 15 de junio se llevó a cabo la IV Expo Vocacional Lordbyreana de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. en las instalaciones del colegio para los alumnos de 3ro, 4to y 5to de secundaria, la feria estuvo compuesta por 18 universidades nacionales e internacionales.

  • Viaje a Argentina
    22 de ABR de 2019
    Viaje a Argentina

    Cumpliendo el papel de embajadores de la cultura peruana, una delegación de 8 estudiantes de nuestra institución de 8º y 9º grado participó del X Encuentro de líderes juveniles en Mar del Plata, Argentina, evento que se realizó del 22 al 26 de abril y que congregó a los colegios CENIT.

  • Alumnos de CAS visitaron asilo
    20 de ABR de 2019
    Alumnos de CAS visitaron asilo

    Los alumnos del IVº y Vº grado del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, acompañados de los profesores de CAS realizaron una visita al albergue “Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados" de Breña.

  • British English Olympics
    17 de ABR de 2019
    British English Olympics

    Los estudiantes del colegio gozan de numerosas oportunidades para desarrollar las habilidades adquiridas en el Idioma Ingles, una de ellas es viajar como parte de la delegación de BEO, British English Olympics.

  • Entrega de Certificados Cambridge
    15 de ABR de 2019
    Entrega de Certificados Cambridge

    Se realizó la entrega de los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge: STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE, CAE y CPE a los estudiantes que rindieron y aprobaron los exámenes correspondientes.

  • Lord Byron: Colegio destacado de la Red de Excelencia
    12 de ABR de 2019
    Lord Byron: Colegio destacado de la Red de Excelencia

    La Embajada Francesa y la Alianza francesa han reconocido a nuestro querido colegio como la institución miembro de la Red con el mejor desempeño en la enseñanza del idioma francés.

  • Visita de un oficial de la Universidad de Toronto
    05 de ABR de 2019
    Visita de un oficial de la Universidad de Toronto

    El día viernes 5 de abril, recibimos la visita de un oficial de la Universidad de Toronto.

  • GANADORES  NUEVA ACRÓPOLIS 2018
    01 de JUL de 2018
    GANADORES NUEVA ACRÓPOLIS 2018

    GANADORES NUEVA ACRÓPOLIS 2018 Coro de Inicial, Conjunto de flautas, violines y guitarras fueron los premiados.

  • Día del cuento y del idioma
    Día del cuento y del idioma

    El Programa de la Escuela Primaria cerró con broche de oro el mes de abril a través de diferentes actividades significativas, la cuales han permitido a nuestros estudiantes valorar nuestro idioma… el español.

  • Plan Lector de Lengua A
    Plan Lector de Lengua A

    Nuestros estudiantes han disfrutado de cada momento del plan lector y como producto de ello, han realizado coloridos sombreros que asemejan al que usaba Mena y en la cual vivía Anisilla. A través de diferentes actividades dinámicas podemos reforzar habilidades como identificar, relacionar y expresar.

Nuestras acreditaciones: