GANADORES NUEVA ACRÓPOLIS 2018

01 de JUL de 2018

El teatro Peruano Japonés se vistió de gala para recibir a las agrupaciones musicales que participaron de la versión 35 del Concurso Nacional de Música Nueva Acrópolis. Este año cuatro de nuestras agrupaciones musicales: Coro de Inicial, conjunto de flautas, conjunto de violines y el conjunto de guitarras fueron los premiados en la noche de ganadores por sus destacadas participaciones. Como cada año, el objetivo de este encuentro es desarrollar valores y capacidades en niños y jóvenes a través de la práctica musical. Cabe mencionar que nuestro colegio representado por nuestra directora Mrs. Janette Urday Cáceres recibió un trofeo especial por 25 años de Excelencia en la formación musical de sus estudiantes. Felicitaciones a todos quienes forman parte de las agrupaciones musicales.